Baile Fitness

Baile Fitness o Baile Gimnasia es una actividad dirigida completísima, la clase se compone de ejercicios de estiramientos, baile, ejercicio aeróbico, coordinación y soltura. Donde el objetivo principal es acondicionar el cuerpo, obteniendo soltura, elasticidad y control del mismo. Ganando ritmo, soltura, expresión corporal, corrección postural y positividad. Ideal para sudar; adelgazar, acondicionar y tonificar. Sin olvidar que estamos bailando, por lo que, en las clases hacemos coreografias muy sencillas con el objetivo de que independientemente de tu nivel, puedas bailar y ejecutarlas sin ningún problema, de distintos estilos de música moderna y actual. Funky, jazz, tecno, pop, hip hop, latino, zumba.... Se realizan Coreografias con propósito de entrenamiento físico y mental. 

Donde tambien en tu zona para el alumn@, recibes ayuda y consejos de hábitos saludables y buena alimentación, para sacarle el mayor provecho a este baile/ejercicio. 

 

Una actividad ideal que se puede realizar como refuerzo y complemento a cualquier tipo de disciplina o actividad que realices normalmente, o precisamente por lo contrario, que tu caso sea que no realizas ningún ejercicio diariamente, Baile Fitness es un buen sustituto de ir al gimnasio, aprendiendo a bailar, sudando y divirtiendote!!!.

¡¡¡Ejercita tu cuerpo y mente, baila, relajate y diviertete!!!