Experiencias/referencias

Experiencias, opiniones y referencias.

Dinos que te parece esta pagina, los espectáculos, las clases, tus experiencias en tus primeras actuaciones con Mireia Brynhild, el trato y vivencias con otras compañeras, etc, etc... 

Comentarios: 10 (Discusión cerrada)
  • #1

    Marco (martes, 11 junio 2013 16:43)

    Hola a todos.
    Inicialmente daros las gracias por la creación de esta compañía, nos va a ser útil tanto a nivel particular como profesional, nosotros la conocemos a nivel profesional en una masia-restaurante y hacemos bastantes eventos así como danza del vientre y espectáculos de fuego todo ello a cargo de Mireia Brynhild, a destacar su profesionalidad y contacto con el público así como la complicidad que crea en el ambiente.Confecciona desde una fiesta privada hasta un evento de gran magnitud.

  • #2

    Mónica (viernes, 14 junio 2013 01:05)


    En estos dos años, como alumna de danza tribal fusión he podido percibir y disfrutar de su pasión por la danza, la música y el espectáculo.
    Mireia, tiene un gran talento, es creativa y profesional. Ánimo a todos a visitar cualquiera de los eventos en los que participa,todos son buenos... y para los más atrevidos, y con ganas de experimentar se lancen a disfrutar de unas de sus clases, en ellas encontraras buenas vibraciones y de ellas saldras con las energías renovadas.,
    El espectáculo de fuego, muy recomendable!!


  • #3

    Núria (viernes, 14 junio 2013 13:02)

    Hola,
    soy alumna de Mireia Brynhild desde hace seis meses. Contacté con ella por teléfono después de encontrar su anuncio como profesora de danza del vientre a través de una página web. En este primer contacto ya me ofreció la opción de visitar su página de facebook y otras webs para que tuviera las referencias necesarias sobre su profesión. Me gustó su actitud y decidí probar a ver si realmente me interesaba. Y así fue: probé y me encantó! Hago clases particulares, donde estamos solo ella y yo bailando y, es un espacio genial para poder desconectar y aprender de un modo más personalizado. Si estáis interesadas en cualquier tipo de danza de las que imparte Mireia, os recomiendo que probéis y aprendáis con ella. A través de su metodología sabe sacar el potencial que llevamos dentro :)

  • #4

    Montse (martes, 18 junio 2013 18:02)

    Profesional y creativa. En sus actuaciones sabe combinar e integrar diferentes estilos, cuidando cada detalle, ya sean eventos privados como a gran escala.
    Ofrece un espectáculo único y diferente, te envuelve en la magia de la danza y el fuego, transmitiendo su pasión por éstas.

    Soy alumna suya desde hace más de dos años (poi-dance y tribal-fusión). Su energía positiva se contagia, haciendo que salgas renovada de sus clases. Tanto en grupales como particulares, sabe sacar lo mejor de tí misma, adaptando las coreografías y pasos según tu evolución y necesidades (y con mucha paciencia!). Trabaja siempre desde la motivación, haciendo coreografías nuevas, poniendo nuevos retos e incluso preparando actuaciones en grupo(en las que siempre te acompaña).

    Animo tanto a probar sus clases como sus espectáculos.

  • #5

    lilith fletas (miércoles, 18 septiembre 2013 11:17)

    Mireia me gusta mucho como profesora es genial y una verdadera maravilla, se aprende muchisimo con ella, y salgo contenta de sus clases. Sinceramente estoy aprendiendo mucho con ella.

  • #6

    Mireia Blasco (miércoles, 18 septiembre 2013 15:45)

    Por nuestra parte en la compañía Drakonia buscamos gente competente, polivalente y con las que se pueda trabajar. Mireia da la talla y mucho. Es un honor y un placer contar contigo en nuestra plantilla aunque no sea tan a menudo como sería deseable.
    Gracias por tus hermosas aportaciones.

  • #7

    mbrynhild (jueves, 26 septiembre 2013 16:43)

    DOS COMENTARIOS DE DOS GRANDIIISIMOS Y QUERIDOS ALUMNOS QUE ME MANDARON EN SU DIA, Y ME LLENÓ DE ENERGIA!!!
    Sandra Crespo: (Alumna de danza del vientre).
    Hola mireia!!!nada solo darte las grácias por lo bien que nos tratas y lo bien que enseñas y la gran persona que eres.Me encanta la danza del vientre y desde que estoy bailando que me siento mucho mejor y me hace feliz,ahora siempre tengo una sorrisa de oreja a oreja no dejes nunca de enseñar que lo haces super bien y haces feliz a los demás.Un besito muy grande.

  • #8

    mbrynhild (jueves, 26 septiembre 2013 16:45)

    Joan Muñoz: (Alumno de danza/coreografia con cariocas).
    Os he echado mucho de menos estos días de descanso, pero me ha ido bien para saber cuanto es de importante lo que hago. Y es verdad que aunque sólo sea un juego, que importante es no dejar de jugar, de ser niños, de divertirse y de poder compartir tu entusiasmo con los demás, aunque vayamos sumando años.
    Hoy tenemos la suerte de tener a Mireia con nosotros pero es muy posible que no sea para siempre... aprovechémonos ahora que ella está. Es un esfuerzo el cumplir con los pagos, venir a los ensayos, hacer los deberes y el hacer que todo funcione... pero creo que el premio es también muy grande.
    El grupo sigue abierto y que bien que sigue llegando gente nueva para probar e interesarse, mientras más seamos más fácil nos será contagiarnos de los avances de los demás.

  • #9

    Marta (jueves, 20 marzo 2014 20:09)

    He tenido la suerte de ser alumna de danza del vientre de Mireia;)
    Me encantaron sus clases: es divertida, profesional, y muy motivadora. ¡Disfruté muchísimo! Crea coreografías preciosas y tiene mucha empatía y paciencia.
    ¡Un besazo Mireia!

  • #10

    Noelia (jueves, 20 noviembre 2014 21:10)

    Hola! Hoy ha sido la 3a clase de iniciación a Danza del vientre y ya me siento mucho más ligera y armoniosa con mi propio cuerpo respecto de la 1a clase. Hace 3 años fui alumna de Mireia Brynhild durante 3 meses en iniciación también y fué capaz de motivarnos y de sacar el mejor partido de nosotras para realizar una preciosa coreografía de la que ofrecimos 4 actuaciones. Mireia, una gran profesional como bailarina y como profesora, disciplinada, motivadora y creativa y sobretodo una gran persona. Muchos besos para ti, Mireia.